Como imagen de temporada de la Sinfónica de Tenerife, presentamos un conjunto de 19 formas sonoras, representando la gran variedad de música que la orquesta ofrece a su público en los 19 conciertos que conforman la temporada de abono. Esta campaña gráfica representa el sonido y su belleza hecho forma. La simbología del lenguaje, su vibración y con ella su emoción, está representada en una serie de formas sonoras inspiradas en la belleza de la naturaleza y nuestro entorno, creando un nexo de unión entre elementos musicales y naturales.
El isotipo de la Sinfónica de Tenerife se transforma en vibración. Una onda sonora de emoción, a través de formas tan variadas como lo puede ser la música pero con un lenguaje visual común que nace del seno de la orquesta, su imagen corporativa, se transforma en diferentes motivos, cada uno creado específicamente para cada concierto de abono.
Ponemos el foco en lo intangible del mundo sonoro generado cada viernes por la Sinfónica.
Parte central de esta campaña reside en un vídeo promocional donde las formas en movimiento nos acercan, concierto a concierto, los hitos de la programación de la temporada de una forma entusiasta, viva, en continuo movimiento y evolución: