Somos un estudio de diseño gráfico multidisciplinar situado en Santa Cruz de Tenerife. Estamos especializados en desarrollar la imagen de empresas y organismos públicos en todos los medios, desde su tarjeta de presentación hasta la comunicación digital y posicionamiento a través de internet.

Cada proyecto tiene sus propias características. Impulsado por Matthias Beck, creamos el equipo de trabajo acorde al cliente para lograr optimizar sus resultados. Ofrecemos un trato directo y personal. Mano a mano con nuestros clientes analizamos su producto o servicio y trabajamos para definir su esencia y trasmitirla a su marca. Desarrollamos conceptos congruentes con soluciones visuales atractivas que posicionen su producto y lo hagan memorable al consumidor.

Servicios

¿Cómo le podemos ayudar?

Desarrollo web
Desarrollo web

Construimos sitios atractivos, funcionales
e interactivos para fidelizar a sus
clientes.

Gráfica publicitaria
Gráfica publicitaria

Una imagen vale más que mil palabras.
Nuestra función es crear la adecuada
para usted.

Imagen corporativa
Imagen corporativa

Le ayudamos a crear una imagen
corporativa congruente, fuerte y eficaz
en todas sus aplicaciones.

Foto_MBeck250

Matthias Beck

Nacido en Berlín, Alemania, recientemente ha obtenido un Premio Bronce para el proyecto tipográfico de Letter Island en los Premios Canarias de Diseño 2015 y dos Premios Oro en la edición de los premios de 2013 en las categorías de naming y entidad corporativa en producto/servicio. Estudió diseño gráfico en la Escuela Superior Lette Verein en Berlín. Siempre en continuo movimiento, cuenta con una amplia experiencia de 18 años, recogida durante su trayectoria profesional en agencias de publicidad y estudios de diseño de Berlín, Barcelona y Canarias. Combina su trabajo en el estudio Rosebud con diversos proyectos personales, como la creación y desarrollo de Tipos en su tinta. Un proyecto que recupera la técnica tradicional de la impresión tipográfica incorporándola a la creación contemporánea desde una nueva perspectiva. Actualmente es presidente de la asociación di-Ca (Asociación de Profesionales y empresas de diseño de Canarias).